ESCUELA DE TAROT ALQUÍMICO

APRENDE TAROT Y SÉ LA ALQUIMISTA DE TU VIDA.

¿SABÍAS QUE MÁS ALLÁ DE LO PREDICTIVO, EL TAROT PUEDE AYUDARTE A ENTENDER EL ORIGEN DE TUS PROBLEMAS ACCEDIENDO A LA INFORMACIÓN QUE HAY EN TU INCONSCIENTE?

Y es ahí donde se produce la magia.

Cuando utilizamos el Tarot con fines terapéuticos, empleamos el lenguaje simbólico de los arcanos como una herramienta de elevación de consciencia y reconexión del ser para su camino de autoconocimiento y sanación personal. 

Cuando estudias en profundidad cada Arcano, te das cuenta que son espejos que muestran y reflejan el origen de tus circunstancias actuales para poder liberarlas, sanarlas y conectar con tu verdadera esencia.

SI ESTÁS EN UN MOMENTO

en que:

Necesitas conectar con tu interior para aprender de tu pasado, entender tu presente y sanar aquellas heridas que te impiden trascender tus circunstancias actuales y obtener la vida que deseas.

Necesitas salir de tu zona de confort y tomar las riendas de tu vida para experimentar una transformación.

Necesitas conectar con tu poder femenino y romper con los estereotipos y patrones impuestos por la sociedad para poder ser consciente de tu belleza y de la energía amorosa y comprensiva que habita en tu corazón.

TE INVITO A ENCENDER LA CHISPA DE TU CONSCIENCIA, INCORPORANDO EL TAROT A TU VIDA PARA TRANSFORMAR LA PERCEPCIÓN QUE TIENES DE ELLA Y COMPRENDER ASÍ TU PROPÓSITO.

*Importante: la agenda para tomar un servicio se abre los días 01 de cada mes.

Hola!

SOY EVE CAZENAVE

PERIODISTA, COMUNICADORA DE SABERES ANCESTRALES Y FUNDADORA DE LA ESCUELA DE TAROT ALQUÍMICO.

Estoy aquí para acompañarte en tu camino de autoconocimiento a través del estudio del Tarot.

He llamado “Tarot Alquímico” a mi método de enseñanza con las cartas, pues en clases no solo comparto sobre el lenguaje arquetípico de los Arcanos, sino que juntas transitamos el viaje transformador que nos propone el recorrido de los símbolos y arquetipos de la baraja, generándose la Alquimia necesaria en tu vida.

POR QUÉ ESTUDIAR EN LA ESCUELA DE TAROT ALQUÍMICO

Enseñar es mi pasión y generar una transformación en la vida de las personas a través de mi metodología es parte de mi propósito de vida.

En esta escuela encontrarás un espacio de respeto, apoyo mutuo y disposición de todas las herramientas para que puedas conectar con el plan de tu alma.

Poseo 15 años de experiencia pedagógica, impartiendo clases y compartiendo conocimientos con estudiantes en diversas materias.

Soy Tarotista Profesional y decidí combinarlo con la pedagogía, poniendo al servicio mis saberes y creando el proyecto de la Escuela de Tarot Alquímico.

¿QUIERES ESTUDIAR TAROT Y FORMAR PARTE DEL GRAN AQUELARRE DE TAROTISTAS ALREDEDOR DEL MUNDO?

Más de 300 personas han formado parte de la Escuela de Tarot Alquímico.

REVISA CUÁL ES EL MÁS ADECUADO PARA TI.

NIVEL I

Ideal para quienes deseen aprender Tarot desde la base. No necesitas tener ningún conocimiento previo sobre las cartas, solo disponer de la mente y el corazón abiertos a recibir.

Curso online de 3 meses de duración, con 90% de las clases grabadas y 10% de clases en vivo por Zoom. En el caso de las clases en vivo por Zoom, siempre son los fines de semana y una vez al mes.

Además de las clases, se entrega material complementario en pdf, meditaciones, lecturas y ejercicios.

Durante los 3 meses se revisan todas las cartas, arcanos mayores y menores, orgánica del tarot, grados numéricos, además de aprender formas de tirar las cartas, protección energética del consultante y más.

Al ingresar, estarás en constante comunicación para resolución de dudas en un grupo de WhatsApp de estudiantes de la Escuela de Tarot Alquímico.

VALOR TOTAL DEL CURSO $180.000 MIL PESOS

NIVEL II

Es requisito para cursar este nivel saber leer el Tarot con la baraja completa, teniendo total dominio de los arcanos mayores y menores del Tarot.

El Nivel II está enfocado en entregar herramientas terapéuticas que acompañen la disciplina del Tarot. En este nivel aprenderás a trabajar el Tarot desde una mirada genealógica y constelar, realizar acompañamiento terapéutico con las cartas, revisión del biocampo energético, comprensión del parto y nacimiento del consultante, entre otras.

Curso online de 3 meses de duración, con 90% de las clases grabadas y 10% de clases en vivo por Zoom. En el caso de las clases en vivo por Zoom, siempre son los fines de semana y una vez al mes.

Además de las clases, se entrega material complementario en pdf, meditaciones, lecturas y ejercicios.

Al ingresar, estarás en constante comunicación para resolución de dudas en un grupo de WhatsApp de estudiantes de la Escuela de Tarot Alquímico.

VALOR TOTAL DEL CURSO $220.000 MIL PESOS